México y sus alrededores

Desde USD $415

5 Noches 6 Días

Precio X Persona – Acomodación Triple

EL PLAN INCLUYE:

  • Traslado privado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento por 5 noches en hotel de la categoría seleccionada, en base habitación standard
  • Desayuno diario en el hotel.
  • Tour de Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán sin alimentos
  • Tour de ciudad, Coyoacán y Xochimilco
  • Tour de Querétaro y San Miguel de Allende
  • 3 Almuerzos en ruta, en restaurante local, sin bebidas
  • Tarjeta de asistencia médica para menores de 75 años
  • Fee bancario

EL PLAN NO INCLUYE:

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – México – Bogotá Tarifa orientativa desde $ 1.995.000
  • Actividades no indicadas en programa
  • Alimentación no indicada en programa
  • Propinas para botones y camareras

ITINERARIO

CIUDAD DE MEXICO


Día 1 LLEGADA AL AEROPUERTO BENITO JUAREZ (MEX) DE CIUDAD DE MÉXICO
Arribo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (MEX), recepción y bienvenida.


Día 2 TOUR CD DE MÉXICO – COYOACAN – XOCHIMILCO. Desayuno.
Después del desayuno incluido iniciaremos el recorrido por el Centro Histórico de la «Ciudad de los Palacios» como alguna vez fue bautizada por sus bellas construcciones coloniales, visitará: la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Palacio Nacional con los famosos murales de Diego Rivera (sí las autoridades lo permiten), la Catedral Metropolitana y panorámica del Templo Mayor Azteca (de la época prehispánica) así como de las principales avenidas y monumentos. Continuaremos el Tour haciendo una parada en el centro de Coyoacán, enclavado en el sur de la Ciudad de México, con el ambiente, quizás, el más agradable por sus calles tranquilas y con sus señoriales mansiones. Después continuamos hacia los antiguos canales de Xochimilco, patrimonio cultural de la humanidad, donde embarcaremos una típica trajinera (barca) decorada con vivos colores y apreciaremos las chinampas (islotes con cultivos de flores y legumbres). Al regreso pasaremos por la Ciudad Universitaria (UNAM) para admirar los murales de Juan O ‘gorman, el Estadio Olímpico México 68, la Biblioteca Nacional y los edificios de la Rectoría. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 3 BASÍLICA – TEOTIHUACÁN – MÉXICO. Desayuno, Almuerzo
Después del desayuno incluido nos dirigiremos a la Plaza de las Tres Culturas y veremos el antiguo mercado de Tlatelolco, continuamos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Santuario de la Patrona de los mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen, tiempo para escuchar misa garantizado. Continuaremos el recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración del pulque “El Licor Blanco” (bebida tradicional del México prehispánico) y la artesanía en obsidiana. Regreso al hotel, alojamiento.


Día 4 CUERNAVACA – TAXCO – MÉXICO. Desayuno, Almuerzo
Después del desayuno incluido saldremos a Cuernavaca la «Ciudad de la Eterna Primavera». Ahí visitaremos el Centro Histórico con su bella Catedral, la más antigua de México. Continuaremos hacia el Pueblo Mágico de Taxco, es una pequeña ciudad colonial localizada al pie de las laderas de la Sierra Madre del Sur, con un estilo único de arquitectura el cual sobresale por sus calles empedradas y casas blancas de estuco y techos de tejas rojas. Los balcones de hierro en las ventanas que están normalmente rebosantes de hermosas flores colgantes. Taxco es también conocido como la capital productora de plata de México así que encontrará una gran variedad de artículos de plata para comprar. Disfrutaremos de un tiempo libre por las calles empedradas, visitaremos la catedral de Santa Prisca y gozaremos la atmósfera de un pueblo típico mexicano. Regreso al hotel, alojamiento.


Día 5 QUERÉTARO Y SAN MIGUEL DE ALLENDE (opera lunes y miércoles). Desayuno, Almuerzo
Después del desayuno incluido Iniciaremos el recorrido por Querétaro donde haremos parada conociendo el templo de la cruz, así como el acueducto, impresionante obra arquitectónica de la época de la colonia que abastecía a esta ciudad de agua potable. Continuamos a San Miguel De Allende conociendo parroquia de San Miguel Arcángel de estilo Neo Gótico, Templo de Nuestra Señora de la Salud, Templo de San Antonia de Padua así como el Instituto Cultural Allende y en nuestro caminar por
este pueblo conoceremos la primer bomba de gasolina que existió en este lugar, la Casa de los Perros que recibe este nombre debido a su decorado en los balcones y el Arca de Noé así como una botica que aún conserva el estilo antiguo de la preparación de las fórmulas de medicamentos. Regreso a la Ciudad de México.


Día 6 AEROPUERTO DE CIUDAD DE MÉXICO
Después del desayuno incluido a la hora prevista traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Casa (independiente al horario de traslado al aeropuerto la habitación debe desocuparse máximo a las 12:00 horas, es decir media día).

CONDICIONES GENERALES

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

Proyectos Corpecol SAS quien en adelante se denominara (Corpecol Viajes y Turismo), identificada con NIT 900.421.392-3 y con los Registros Nacional de Turismo No. 23950 y No. 26874 que acreditan y permiten la realización de Agencia de Viajes y de Turismo y Agencia de Viajes Mayorista, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96, Decreto 2438 de 2010, Ley 1480 de 2011, Decreto 1074 de 2015 y las demás normas que los modifiquen, adicionen o reformen.
De igual manera, su responsabilidad está definida por las determinaciones propias que adopte al respecto, las cuales se enmarcan dentro de los límites y autorizaciones establecidas por la legislación vigente.
Corpecol Viajes y Turismo manifiesta que actúa únicamente como intermediario entre el viajero y las entidades o personas que prestan u operan los servicios de turismo anunciados que se indican en itinerarios, folletos o cualquier medio impreso, correspondiente a empresas de transporte aéreo o terrestre, hoteles, restaurantes, etc. Por tanto, no tiene injerencia en las decisiones o políticas de los mismos y por consiguiente
Corpecol Viajes y Turismo no asume ninguna responsabilidad frente a los clientes que contraten con Corpecol Viajes y Turismo para la adquisición de servicios de transporte aéreo, salvo que expresamente exista un contrato especifico en el que Corpecol Viajes y Turismo se responsabilice de dichos servicios, tampoco será responsable de la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria.
Cualquier información adicional relativa a impuestos, condiciones, vigencias, tasas, cargos y demás pagos obligatorios deben ser consultados con el asesor de viajes o en el sitio web corpecolviajesyturismo.com.
Corpecol Viajes y Turismo no asume responsabilidad frente al cliente por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante la ejecución de los servicios turísticos contratados.
El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Corpecol Viajes y Turismo le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas y demás prestadores de servicios (navieras, compañías de tren, etc.) siempre y cuando sean previamente publicadas por estas, en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante, será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o demás prestadores de servicios.
En caso de fuerza mayor o caso fortuito, Corpecol Viajes y Turismo o las compañías prestadoras de servicio se reservan el derecho de hacer los cambios necesarios en el o los itinerarios, fechas de viaje, itinerarios aéreos, hoteles, transporte y demás para garantizar el éxito de los servicios turísticos. Estos cambios son aceptados de antemano por el Cliente al momento de adquirir los servicios de Corpecol Viajes y Turismo.
En el evento que el viajero por deseo expreso accediera a introducir alguna modificación en el itinerario o cambio de hotel para mejorar su categoría deberá pagar la diferencia de gastos ocasionados por los cambios solicitados, quedando claro que la decisión sobre variación es por voluntad propia del viajero. Los cambios solicitados están sujetos a disponibilidad.
Corpecol Viajes y Turismo no será responsable solidario por los perjuicios y gastos ocasionados por el retraso o modificación imprevisto de horarios de los vuelos, trenes, barcos, o cualquier medio de transporte. En caso de accidente cuando el transporte se efectúe por tierra el cliente se someterá expresamente a la legislación del país donde suceda.
Los reembolsos que se pudiesen presentar por servicios no prestados en estas situaciones son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en caso de ocurrir en cualquiera de las situaciones descritas.
Si durante la prestación de los servicios previamente adquiridos por el viajero, este debe retirarse por motivos de índole personal o de salud previamente comprobados, aplicarán las políticas de reembolso definidas por el operador o prestador del servicio, debido a que son condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado como (cruceros, ferias, eventos especiales, congresos, grupos, fechas de temporada alta, etc.), en las cuales Corpecol Viajes y Turismo no tiene ningún tipo de control o injerencia.
Corpecol Viajes y Turismo asume completa responsabilidad por la ejecución de servicios contratados y confirmados, dicha confirmación de servicios quedará en firme una vez se haya recibido el monto de dinero establecido expresamente por Corpecol Viajes y Turismo y el cliente para su reserva definitiva (depósito o pago total).
En relación con los perjuicios, de ser permitido por la legislación vigente, Corpecol Viajes y Turismo únicamente responderá por el daño emergente derivado de las acciones u omisiones que le sean directamente imputables. En ningún evento responderá por lucro cesante, daños indirectos, consecuenciales, y/o perdida de oportunidad. En todo caso, su responsabilidad por los perjuicios, en ningún evento excederá el cien por ciento (100%) del valor del contrato, orden de compra, o paquete turístico adquirido.
El cliente se adhiere al contrato y acepta las condiciones acá estipuladas, al momento de efectuar el depósito. De conformidad con lo previsto en el decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y de proveedores prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte, entre otros que ha adquirido en Corpecol Viajes y Turismo.
Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con un asesor de viajes o en el sitio web de Corpecol Viajes y Turismo en el momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.
En el hecho de requerir visa para alguno de los itinerarios, Corpecol Viajes y Turismoinformará y prestará asesoría al cliente, pero no será responsable del trámite que hagan directamente las agencias de viajes, siendo de exclusiva autonomía de las autoridades consulares todo lo relativo al trámite, documentos, tiempo, costos, estudio y aprobación o rechazo del mismo.
Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada y están sujetas a cambios sin previo aviso por parte de Corpecol Viajes y Turismo, de sus proveedores o intermediarios.
Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán debidamente informadas al cliente al momento de solicitar el servicio. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.

ACOMODACIONES:

**Favor tener en cuenta que no se confirmarán 3 camas en ningún caso