Plan Patagonia total

Desde USD $1,310

10 Noches 11 Días

Precio X Persona – Acomodación Triple

EL PLAN INCLUYE:

  • Alojamiento 10 noches en el hotel seleccionado con desayuno diario
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en cada ciudad
  • City Tour panorámico en Buenos Aires
  • Circuito Chico y Cerro Catedral en Bariloche
  • Visita al Glaciar Perito Moreno con entrada al Parque Nacional en Calafate
  • Parque Nacional Tierra del Fuego con entrada al Parque Nacional en Ushuaia
  • Tarjeta de asistencia médica para menores de 75 años
  • Fee bancario

EL PLAN NO INCLUYE:

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Buenos Aires – Bogotá
  • Tiquetes internos Buenos Aires – Bariloche – Calafate – Ushuaia – Buenos Aires
  • Cualquier gasto no especificado en el programa
  • Impuesto de saneamiento ambiental

ITINERARIO

PLAN PATAGONIA TOTAL


DIA 01 – BUENOS AIRES.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Traslado al Hotel. Resto del día libre.


DIA 02 – BUENOS AIRES. Desayuno
Por la mañana, salida para iniciar un City Tour. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española.
Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa.
Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio.
Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco.
También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


DIA 03 – BUENOS AIRES / BARILOCHE. Desayuno
A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Recepción en el Aeropuerto de Bariloche traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


DIA 04 – BARILOCHE. Desayuno
Por la mañana inicio del tour Circuito Chico. Por la tarde tour Cerro Catedral. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel
Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo.
Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Regreso al hotel. Alojamiento
Notas: No incluye ascensos al Cerro Campanario ni al Cerro Catedral
No válido para hoteles ubicados en la base del Cerro Catedral (se debe adicionar TRF Cerro Catedral – Centro SIB o PRIV para Circuito Chico)


DIA 05 – BARILOCHE / EL CALAFATE. Desayuno
A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Recepción en el Aeropuerto de Calafate, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


DIA 06 – EL CALAFATE. Desayuno
Desayuno en el hotel y a la hora prevista, salida para iniciar la excursión Glaciar Perito Moreno. Salimos desde El Calafate con destino al glaciar Perito Moreno, temprano en la mañana. Recorremos un trayecto de 80 Km. haciendo paradas para tomar fotografías, acompañados con un guía habilitado por el Parque Nacional “Los Glaciares”, quien nos brindara toda la información sobre el entorno, la historia y el misticismo de este Glaciar único.
Luego de entrar a la zona del bosque andino patagónico, nos detendremos en la curva de los suspiros, para disfrutar de la primera vista del Glaciar Perito Moreno, continuando luego hasta las pasarelas del mismo donde dispondremos de tiempo libre para caminar por las pasarelas frente al glaciar y así poder disfrutarlo.
El glaciar tiene una superficie de 195 km. cuadrados, 6 km. de ancho y 60 metros de alto sobre el nivel del Lago, esta masa de hielo tiene desprendimientos permanentes de hielo en su frente donde enormes pedazos del mismo caen al agua provocando un espectáculo ensordecedor. Estos bloques de hielo navegan a través del Canal de los Témpanos llegando muchas veces hasta el mismo comienzo del río Santa Cruz luego de navegar casi 150 kms.Regreso al hotel. Alojamiento.


DIA 07 – EL CALAFATE. Desayuno
Dia libre. Alojamiento.


DIA 08 – EL CALAFATE / USHUAIA. Desayuno
A la hora programada traslado al aeropuerto local. Recepción en el Aeropuerto de Ushuaia. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


DIA 09 – USHUAIA. Desayuno
En horas de la mañana se inicia el tour al Parque Nacional Tierra del Fuego. Está ubicado a 12 km. al Oeste de la ciudad de Ushuaia. Por sus características geográficas y climáticas es UNICO en el país, su singularidad está dada por que en sus sesenta y tres mil (63,000) hectáreas se combinan distintos ambientes (boscoso, marítimo, lacustre y montañoso).
Durante el recorrido se destacan las espléndidas vistas panorámicas del Canal Beagle, enmarcado por la Cordillera de los Andes y sus bosques nativos formados por Lengas, Guindos y Ñires (Nothofagus), turbales y castoreras. Uno de los sitios más destacados en este recorrido es la última bahía argentina al S.O. conocida como Lapataia, siendo el Fin de la Ruta Nacional N° 3, también visitaremos el Lago Acigami (ex Roca) y Ensenada. Regreso al hotel. Alojamiento.


DIA 10 – USHUAIA / BUENOS AIRES. Desayuno
A la hora programada, traslado al aeropuerto local. Recepción en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


DIA 11 – BUENOS AIRES. Desayuno
A la hora programada, traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

CONDICIONES GENERALES

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

Proyectos Corpecol SAS quien en adelante se denominara (Corpecol Viajes y Turismo), identificada con NIT 900.421.392-3 y con los Registros Nacional de Turismo No. 23950 y No. 26874 que acreditan y permiten la realización de Agencia de Viajes y de Turismo y Agencia de Viajes Mayorista, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96, Decreto 2438 de 2010, Ley 1480 de 2011, Decreto 1074 de 2015 y las demás normas que los modifiquen, adicionen o reformen.
De igual manera, su responsabilidad está definida por las determinaciones propias que adopte al respecto, las cuales se enmarcan dentro de los límites y autorizaciones establecidas por la legislación vigente.
Corpecol Viajes y Turismo manifiesta que actúa únicamente como intermediario entre el viajero y las entidades o personas que prestan u operan los servicios de turismo anunciados que se indican en itinerarios, folletos o cualquier medio impreso, correspondiente a empresas de transporte aéreo o terrestre, hoteles, restaurantes, etc. Por tanto, no tiene injerencia en las decisiones o políticas de los mismos y por consiguiente
Corpecol Viajes y Turismo no asume ninguna responsabilidad frente a los clientes que contraten con Corpecol Viajes y Turismo para la adquisición de servicios de transporte aéreo, salvo que expresamente exista un contrato especifico en el que Corpecol Viajes y Turismo se responsabilice de dichos servicios, tampoco será responsable de la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria.
Cualquier información adicional relativa a impuestos, condiciones, vigencias, tasas, cargos y demás pagos obligatorios deben ser consultados con el asesor de viajes o en el sitio web corpecolviajesyturismo.com.
Corpecol Viajes y Turismo no asume responsabilidad frente al cliente por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante la ejecución de los servicios turísticos contratados.
El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Corpecol Viajes y Turismo le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas y demás prestadores de servicios (navieras, compañías de tren, etc.) siempre y cuando sean previamente publicadas por estas, en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante, será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o demás prestadores de servicios.
En caso de fuerza mayor o caso fortuito, Corpecol Viajes y Turismo o las compañías prestadoras de servicio se reservan el derecho de hacer los cambios necesarios en el o los itinerarios, fechas de viaje, itinerarios aéreos, hoteles, transporte y demás para garantizar el éxito de los servicios turísticos. Estos cambios son aceptados de antemano por el Cliente al momento de adquirir los servicios de Corpecol Viajes y Turismo.
En el evento que el viajero por deseo expreso accediera a introducir alguna modificación en el itinerario o cambio de hotel para mejorar su categoría deberá pagar la diferencia de gastos ocasionados por los cambios solicitados, quedando claro que la decisión sobre variación es por voluntad propia del viajero. Los cambios solicitados están sujetos a disponibilidad.
Corpecol Viajes y Turismo no será responsable solidario por los perjuicios y gastos ocasionados por el retraso o modificación imprevisto de horarios de los vuelos, trenes, barcos, o cualquier medio de transporte. En caso de accidente cuando el transporte se efectúe por tierra el cliente se someterá expresamente a la legislación del país donde suceda.
Los reembolsos que se pudiesen presentar por servicios no prestados en estas situaciones son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en caso de ocurrir en cualquiera de las situaciones descritas.
Si durante la prestación de los servicios previamente adquiridos por el viajero, este debe retirarse por motivos de índole personal o de salud previamente comprobados, aplicarán las políticas de reembolso definidas por el operador o prestador del servicio, debido a que son condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado como (cruceros, ferias, eventos especiales, congresos, grupos, fechas de temporada alta, etc.), en las cuales Corpecol Viajes y Turismo no tiene ningún tipo de control o injerencia.
Corpecol Viajes y Turismo asume completa responsabilidad por la ejecución de servicios contratados y confirmados, dicha confirmación de servicios quedará en firme una vez se haya recibido el monto de dinero establecido expresamente por Corpecol Viajes y Turismo y el cliente para su reserva definitiva (depósito o pago total).
En relación con los perjuicios, de ser permitido por la legislación vigente, Corpecol Viajes y Turismo únicamente responderá por el daño emergente derivado de las acciones u omisiones que le sean directamente imputables. En ningún evento responderá por lucro cesante, daños indirectos, consecuenciales, y/o perdida de oportunidad. En todo caso, su responsabilidad por los perjuicios, en ningún evento excederá el cien por ciento (100%) del valor del contrato, orden de compra, o paquete turístico adquirido.
El cliente se adhiere al contrato y acepta las condiciones acá estipuladas, al momento de efectuar el depósito. De conformidad con lo previsto en el decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y de proveedores prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte, entre otros que ha adquirido en Corpecol Viajes y Turismo.
Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con un asesor de viajes o en el sitio web de Corpecol Viajes y Turismo en el momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.
En el hecho de requerir visa para alguno de los itinerarios, Corpecol Viajes y Turismoinformará y prestará asesoría al cliente, pero no será responsable del trámite que hagan directamente las agencias de viajes, siendo de exclusiva autonomía de las autoridades consulares todo lo relativo al trámite, documentos, tiempo, costos, estudio y aprobación o rechazo del mismo.
Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada y están sujetas a cambios sin previo aviso por parte de Corpecol Viajes y Turismo, de sus proveedores o intermediarios.
Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán debidamente informadas al cliente al momento de solicitar el servicio. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.

ACOMODACIONES:

**Favor tener en cuenta que no se confirmarán 3 camas en ningún caso